San Salvador de Jujuy | Concejo Deliberante Estudiantil presentó proyectos para mejorar la ciudad

Autoridades del Cuerpo Parlamentario comunal recibieron a los integrantes del Concejo Deliberante Estudiantil, quienes presentaron y explicaron los proyectos que fueron debatidos en sesiones anteriores y aprobados por ese seno. Las propuestas para mejorar la ciudad fueron acompañadas con una solicitud de creación de una Comisión Especial se Seguimiento de los mismos.
Los alumnos, representantes de los distintos establecimientos educativos y que conforman el CDE, se presentaron con sus autoridades Agustina Bueno,  Presidente, Constanza Alfonsina Lucas, Secretaria Administrativa y Diego Ruiz Lobo, Secretario Parlamentario quienes estuvieron acompañados por la referente de la Fundación A.V.E.S., Coordinadores y Profesores Asesores.
Al momento de iniciar la reunión, los estudiantes mostraron su preocupación por los temas relacionados con la ciudad, manifestando que “es nuestro interés trabajar por el bien común de la ciudad a la que pertenecemos, queremos y deseamos construir con el consenso de todos”.


No hay comentarios: