Villa María | Los jóvenes hacen su aporte


Los estudiantes estuvieron reunidos con los profesionales de la Universidad de Ferrara Italia para dar su visión sobre los espacios públicos
 En el marco de las jornadas de trabajo (workshop) que se vienen desarrollando con profesionales de la Universidad de Ferrara, Italia, los integrantes del Concejo Estudiantil aportaron su visión sobre los espacios públicos.
Los concejales estudiantiles mantuvieron un encuentro con los referentes universitarios a los fines de sumar sus opiniones a la tarea de campo-consultoría que está en plena marcha en la ciudad y que permitirá “elaborar “propuestas de acciones creativas para revitalizar los lugares de uso ciudadano.

 Armado de comisiones

Por otra parte, desde el Palacio legislativo informaron que los jóvenes concejales también trabajaron con las guías prácticas propuestas por el programa nacional de Concejos Deliberantes Estudiantiles.
En horas de la mañana de ayer, eligieron cuáles serán las comisiones que integrarán: Desarrollo Social; Educación y Cultura; Desarrollo Urbano; Ambiente y Calidad de Vida, y Acuerdo.

No hay comentarios: