Arroyo Cabral | Pibes del Concejo Estudiantil pintaron las sendas peatonales


Por otra parte, dieron a conocer una ordenanza municipal que prohíbe a partir del 1 de noviembre la entrega de bolsas de plástico y similares de parte de los comercios
Los jó­ve­nes que con­for­man el Con­ce­jo De­li­be­ran­te Es­tu­dian­til pin­ta­ron e inau­gu­ra­ron las sen­das pea­to­na­les que a par­tir de aho­ra for­ma­rán par­te de las ca­lles de la lo­ca­li­dad.
En las úl­ti­mas se­sio­nes se estuvo tra­tan­do el pro­yec­to que fi­nal­men­te aho­ra se pu­do cris­ta­li­zar mer­ced a la la­bor y el es­fuer­zo de los con­ce­ja­les ju­ve­ni­les.
En el mis­mo sen­ti­do, in­di­ca­ron que se con­ti­núa tra­ba­jan­do ar­dua­men­te en la cam­pa­ña de con­cien­ti­za­ción vial que tie­ne co­mo ob­je­ti­vo op­ti­mi­zar el cum­pli­mien­to de las le­yes de trán­si­to. A tal efec­to, los jó­ve­nes re­co­rren las ca­lles de Arro­yo Ca­bral char­lan­do con los ve­ci­nos so­bre la te­má­ti­ca.

Va­le men­cio­nar que acom­pa­ñan a los jó­ve­nes las con­ce­ja­les Mó­ni­ca Pe­ret­ti y Ju­lia Bo­no, in­te­gran­tes de la Co­mi­sión Ase­so­ra Con­ce­jo De­li­be­ran­te Es­tu­dian­til.

No hay comentarios: