San Salvador de Jujuy | Municipio organiza el Concejo Deliberante Estudiantil 2014

Graciela del Castillo de Aramayo, impulsora del Concejo Deliberante Estudiantil junto al Intendente Raúl Jorge y funcionarios del municipio durante el lanzamiento de la propuesta para el año 2014

En el Salón de Los Intendentes del edificio municipal “Dr. Raúl Alfonsín”, se lanzó ayer la edición 2014 del Concejo Deliberante Estudiantil de San Salvador de Jujuy, que este año sesionará bajo la organización de la Municipalidad capitalina, a través de la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud.
 En este marco se anunció que desde hoy, en el centro cultural ‘Héctor Tizón’ y en oficinas de la Dirección de Políticas de Adolescencia y Juventud (Iriarte 352 de barrio Gorriti), se abrirán las inscripciones para los colegios interesados en participar de esta actividad.
La presentación del Deliberante Estudiantil 2014 estuvo a cargo del intendente Raúl Jorge y la titular de la Fundación AVES (Ambiente, Vida, Educación, Sustentabilidad), Graciela del Valle Aramayo, acompañados por la coordinadora de Intendencia, Sandra Batistella; el director de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud de la Municipalidad y los jóvenes concejeros estudiantiles, Nicolás Ortega y José Albizo.

No hay comentarios: