Avellaneda adhirió al Programa Concejos Deliberantes Estudiantiles


El Concejo Deliberante de Avellaneda aprobó por unanimidad en la sesión del mes pasado, la adhesión al Programa Nacional Concejos Deliberantes Estudiantiles, el mismo impulsado por la concejal del Bloque PJ–FPV Tamara Perini.
Dicho programa forma parte de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, que convoca a los estudiantes secundarios a participar de los Concejos Deliberantes para debatir proyectos de su interés que puedan ser desarrollados en su comunidad.



Asimismo Tamara Perini, en su carácter de coordinadora del Programa Concejos Deliberantes Estudiantiles (CDE) en Avellaneda, se reunió con el Director de Juventud, Participación y Cultura del ejecutivo municipal, Autoridades del Consejo Escolar, y el Inspector Jefe Distrital de Educación, a fin de interiorizarlos en la aplicación del programa.

El CDE es una herramienta de formación y participación ciudadana, dirigida a jóvenes de escuelas secundarias, que busca fomentar el compromiso con la comunidad.

Agencia El Vigía
La Ciudad Avellaneda

No hay comentarios: