9 de Julio | En septiembre se realizará la sesión estudiantil


El Concejo Deliberante en forma conjunta con Jefatura Distrital se encuentran organizando una sesión estudiantil prevista para el mes de septiembre. Este martes 5 se realizó el lanzamiento adelantando detalles.
El Presidente del Concejo Deliberante Dr. Alberto Capriroli explicó que la implementación de las sesiones estudiantiles, de acuerdo al reglamento interno del HCD.
«Empezamos a organizar la sesión estudiantil con la importancia que tiene con los dos últimos años del secundario, para que los alumnos tengan la posibilidad de ser concejales durante la sesión y en los preparativos de los proyectos» indicó el Dr. Alberto Capriroli.
El Presidente del Concejo Deliberante rescató que la oportunidad que los jóvenes puedan comenzar a incursionar en la vida política.
La Comisión de Cultura es Presidida por el Concejal Dr. Paolo Barbieri, los concejales Guillermo Rodríguez, Javier Fernández, Dr. Eduardo Cerdeira y el Arq. Martín Banchero.
El Dr. Paolo Barbieri indicó que la idea es reflotar la sesión estudiantil, que por distintas circunstancias no se había realizado en el período anterior.

Nota completa

No hay comentarios: