Abra Pampa y La Quiaca inician los Consejos Deliberantes Estudiantiles


Las localidades jujeñas de La Quiaca y Abra Pampa ponen en marcha los Concejos Deliberantes Estudiantiles con el acompañamiento del programa provincial y el Programa Nacional dependiente de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias.
La creación del Concejo en La Quiaca contó con el apoyo de diferentes actores sociales, como los concejales Luisa Gutiérrez y Alejandro Arias, además de directores y profesores de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, la Escuela de Comercio Nº 1 "República Argentina", la Escuela Normal "Gendarmería Nacional", la Escuela Social de Artes Nº 30 y el Colegio Secundario Nº 1, de la localidad de Yavi. 
Por otra parte, del Concejo Estudiantil de Abra Pampa formarán parte: el Colegio Polimodal Nº 2, la Escuela Provincial Agrotécnica Nº 8, la Escuela Normal "Sargento Juan B. Cabral", el Colegio Secundario Nº 19, de la localidad de Casabindo e instituciones educativas de la localidad de Casira. Asimismo, la iniciativa contó con el apoyo de los concejales Aldo Gutiérrez y Ariel Llampa. 


No hay comentarios: