Salta | Jóvenes salteños cobran protagonismo debatiendo ideas, proyectos y derechos


Alumnos del nivel secundario de diversos establecimientos educativos, participaron esta tarde del taller preparatorio organizado por la Dirección General de la Juventud de la Municipalidad, para conformar el “Concejo Deliberante Estudiantil”. El próximo viernes 24 se elegirán los representantes para debatir y elaborar ordenanzas destinadas a la juventud.

Luego del convenio firmado por la Dirección General de la Juventud de la Municipalidad junto a la Secretaria de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, 21 colegios secundarios públicos de la ciudad, participaron esta tarde del taller preparatorio para conformar el “Concejo Deliberante Estudiantil”.

“La Municipalidad a través de la Dirección de la Juventud está marcando un antes y un después en las instituciones educativas de la ciudad. Estamos ganando espacios. Mediante este Concejo Deliberante Estudiantil, los alumnos estarán más involucrados en la elaboración de propuestas innovadoras para los jóvenes de Salta”, precisó Mariam Farfan, directora general de la Juventud.

No hay comentarios: