Curuzú Cuatiá | El Concejo Deliberante Estudiantil avanza


El Concejo Deliberante Estudiantil (CDE) llegó a Curuzú Cuatiá para realizar un  Encuentro Regional de Concejos Deliberante Estudiantiles, donde se presentó el programa, se realizaron talleres y se intercambiaron experiencias con los jóvenes correntinos.

El equipo del Programa Nacional, acompañado por el equipo local del CDE, realizaron distintas charlas sobre técnica legislativa que servirán para fortalecer la democracia, el diálogo y la participación ciudadana entre los jóvenes; tomando estos valores como motor de cambio y progreso de las instituciones.

El encuentro contó con la participación de la coordinadora del Programa Concejos Deliberantes Estudiantiles, Julia Sequeira y de integrantes del equipo Walter Páez y Paula Lantelme, quienes se encargaron de llevar a cabo los distintos talleres y la presentación de todo el programa del CDE.

Sobre ello, Sequeira señaló que estos encuentros sirven para "fortalecer participación la participación de los jóvenes en la política, y que lo usen como una herramienta de transformación".

No hay comentarios: