Aprobaron regulación para delivery en Jesús María
La iniciativa surgió del Concejo Juvenil y fue trabajada en conjunto por el Concejo Deliberante local. Entre las modificaciones, se exigirá chaleco refractario para conductor, logo y cintas refractarias para la caja transportadora.
El Concejo Deliberante de Jesús María aprobó anoche la normativa que regula la actividad de los deliverys en la ciudad y estipula algunas exigencias sobre el servicio que se presta en la actualidad y la normas de seguridad para quienes transitan en estos moto-vehículos.
La iniciativa había surgido del Concejo Juvenil y proponía la exigencia de chalecos refractarios para los conductores de dichos vehículos. Luego, se fueron repasando otras cuestiones y el proyecto terminó siendo aprobado en la noche de ayer.
" Con las modificaciones, el proyecto se divide en dos partes. La primera referida a los comercios que venden motovehículos y que preve la entrega de folletos con lo que dicta la ordenanza y recomendaciones para la seguridad del conductor" explicó Valeria Gonzalez.
La otra parte preve la regulación de medidas para los moto-vehículos y sus conductores. Quienes manejen, además del casco, deberán llevar chalecos refractarios. Las cajas transportadoras deberán tener logos y cintas refractarias también
Fuente: www.radiojesusmaría.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario