San Salvador de Jujuy | Concejo Estudiantil debatió proyectos con ediles de la Comisión de Ecología


Los concejales Marta Russo Arriola y Juan Brajcich, miembros de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, recibieron a los jóvenes que integran el Concejo Deliberante Estudiantil, con el fin de abordar los diferentes proyectos analizados en sus sesiones, en su mayoría relacionados con el cuidado del Medio Ambiente, para que los mismos tengan el tratamiento de los Ediles en el presente período legislativo.
El encuentro se concretó en la sala de reuniones del Cuerpo Parlamentario, oportunidad en la que los alumnos explicaron a los presentes los temas trabajados como por ejemplo, la erradicación de basurales a cielo abierto en todos los barrios, plantación de árboles en un sector del barrio El Chingo, ambos proyectos de los estudiantes del Colegio Secundario Nº 2.

También la instalación de contenedores de chatarra, proyecto de los chicos del Colegio Divino Redentor, sobre todo en el Alto Comedero, destacaron. En este sentido, los chicos manifestaron su preocupación por la chatarra acumulada por los autos secuestrados de la Policía de la Provincia, “acumulan muchos roedores y en época de lluvia acumulan mucha agua,  espacio propicio de origen del dengue”, remarcaron.

No hay comentarios: