Paraná | Se aprobaron tres nuevos anteproyectos de Ordenanza estudiantiles

El Concejo Deliberante Estudiantil de Paraná concluyó, en la mañana de este jueves, sus actividades en lo que respecta al ciclo 2013. En la última sesión ordinaria, el cuerpo juvenil procedió a la aprobación de tres anteproyectos de ordenanza.

“Si bien algunos de estos temas son motivo de debate en el Concejo Deliberante, ustedes le imprimen una mirada diferente y significan un nuevo aporte para poder discutir, y agregan algo que el cuerpo mayor aún no tiene”, sostuvo el presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Gastón Grand, al dirigirse a los estudiantes y, a la vez, resaltó la calidad de los anteproyectos sancionados en este segundo año de actividad del parlamento juvenil.

El viceintendente también les manifestó a los jóvenes presentes el agradecimiento del Concejo Deliberante por la madurez y el compromiso con que asumieron su tarea legislativa y los convocó “a seguir este camino, transmitiendo a sus compañeros que las ideas de los jóvenes valen y siempre van a valer, como un aporte sustantivo a la transformación de la realidad”.


No hay comentarios: